viernes, 20 de julio de 2007

Lila Pereira












15 comentarios:

Anónimo dijo...

La mas bella y sexy venezolana,ciento por ciento belleza natural, es este henbron, qm dja los ojos @-@ komo dos uevos fritos

Juan Romero dijo...

Me imagino que el comentario saldra publicado,unos panas dicen que han puesto comentarios a Lila y no los publican; que lo que pasa es q nosotros keremos kome manzana y nos dan limones.... En serio todas las chamas son bellas,lo que pasa es que Lila es Simplemente LIla y mas Na, los ojos y los dedos se nos van a donde ella esta y ya las demas ni se ven

Juan Romero dijo...

los panas tienen razòn los comentarios no lo sacan ,¿porque los retienen? por las cueimas o doñas barbaras...jajajajja, si todas estan buenisimas por algo estan en esta pagina.

Anónimo dijo...

jejeje soy el primero que alegria,por dios no lo puedo creer q bella eres que cuerpazo.esto si es un mujeron.

Anónimo dijo...

que cuerpazo.......

Anónimo dijo...

que privilegio estar en los primeros que se desahoguen lila pereira ese nombre parece una grabadora en mi cabeza,eres una belleza natural incomparable,unica.

Anónimo dijo...

esta muy wena

Jaime Rodriguez dijo...

Indiscutiblemente bella entre las bellas: "la reina de las reinas" Lila Pereira, me tiene trastornado, buscando sus paginas por todo Internet, y sus videos. Realmente mi chica Ideal

Andres Rodriguez dijo...

el look ultrafemenino de lila, su naturalidad en las poses y esa mirada tan acariciadora, son sus armas para lograr la provocaciòn mas sexy

Anónimo dijo...

indiscutiblemente le quitas el sueño a cualquiera, son las 4 de la madrugada y no logro dormir,me tienes ansioso, salgo de ver tus videos a visitar tus pag, que bella estas

Anónimo dijo...

mi amor estas como la TOYOTA en todas partes y todo terreno, INCOMPARABLE

Anónimo dijo...

me entro que estas entre las mujeres mas bellas del mundo, te aconsejo que graves todo este material en un disket, para que lo tengas conservado y te pueda servir en un futuro

Anónimo dijo...

todos los que ponen en duda tu esintencia son unos envidiosos y envidiosas, si tu no esistes como estas en esta pagina de las mujeres mas bellas del mundo, lo que pasa es que tu ademas de bella y sexy si saves hacerte querer por tu gente, tu publico tus fan que te admiramos

Anónimo dijo...

que chica tan bonita, me gusts mucho como Andrea Rincon que ricas mamis, yo con dos mujers asi me convierto en bigamo

Anónimo dijo...

Lila soy tu fans, me agradaria ver nuevas fotos tuyas, te felicito por estar en la lista de "Celebrity Model Laatin Wallpaper"; Rostros mas bellos del mundo del espectáculo "walpaper"; rostros mas bellos blog Peru, mi amor asomate, sal al balconnnnnnnnnn